Paquete Nisse

Vive la aventura y pon a tope tu adrenalina, al realizar el descenso a rappel de 45 metros en el tiro libre de Claraboya Xalostok.
CLARABOYA XALOSTOK
Una vez que hayas descendido a rappel, iniciaras el recorrido al interior de La Gruta del Duende, conoceras el ramal acuatico y dos pozas acuáticas , después retomaras el camino de regreso caminando un kilometro observando las enormes dolinas (techos) y formaciones que se han formando en millones de años, para salir en un entorno completamente diferente.
SALIDA A LA GRUTA DEL DUENDE
Caminaras en los laberintos naturales de piedra y observaremos algunos fosiles vestigio del lecho marino que era Cuetzalan.
CASCADA LAS BRISAS
Realizaras una caminata de 2 kilometros para llegar a la cascada de las brisas donde podras darte un refrescante chapuzon.
CASCADA TRES CAIDAS
Mas adelante conoceras la cascada tres caídas donde pondrás a prueba tu valor y arrojo en un salto de 8 metros a la poza de agua.
TELAR DE CINTURA-CUETZALAN PUE
Por ultimo al terminar el circuito de las cascadas, llegaremos para conocer la técnica artesanal del bordado en telar de cintura, elaborado por mujeres emprendedoras de la región.

Incluye

Transporte
Acceso a todos los lugares
Equipo de protección personal
Chaleco salvavidas, cascos y linternas
Botiquín de primeros auxilios
Guías capacitados en las actividades
Duración del recorrido: de 5 a 6 horas aproximadamente
Costo por persona: $700
Descuento a grupos: a partir de 10 personas $630
Carrito de compra